Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

miércoles, 12 de enero de 2011

Empezar el año con unos regalitos que me hicieron

Bueno, pues no se si todos ya sabreis que soy una fanatica de mi Jack White nde los "White Stripes"  al parecer José no le paso desapercibido ese dato y me ha obsequiado con estos regalitos tan bien hechos, si es que de verdad parece que le tengo ahí detras mio, uuuuffff, mi Jack, algun dia te encontraré y me tocarás una de esas canciones que hacen que se me pare el riego sanguineo, jajaja
Gracias José, eres un encanto y no se como agradecertelo, tengo una deuda pendiente contigo, pero pronto la clausuraré, ya veras. Un beso y de nuevo gracias






Aqui este de Angy, que siempre se acuerda de mi, es mi angel, gracias cariño, no podre nunca estar a la altura de tu generosidad, te adoro reina


Este no es un regalo que me hicieron, es uno que otorge yo, a mi amigo Marcos DK, para su blog Relatos desde la Mazmorra, donde publica una historia que no deja indiferente a nadie, el tiene un talento inmenso y deberiais visitar su casa ¡¡YA!!
Aqui os dejo el link para que inmediatamente os paseis, jajaja

3 comentarios:

Brianna Callum dijo...

¡Hola, mi querida Irene!
Bellísimos todos esos regalitos tan bien merecidos.
Besos,
TKM.
Bri

Alice Blake (soñadores) dijo...

Feliz año Irene :D también tienes unos cuantos en el blog :D

KaRoL ScAnDiu dijo...

¡que hermosos los regalitos mi IRe!

Te echo de menos, tanto que duele...
vuelve pronto:D

kissess