Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

jueves, 27 de enero de 2011

CONCURSO "RELATOS HECHIZADOS" (Blog Karol Scandiu)

CONCURSO "RELATOS HECHIZADOS"






Pues aqui os presento este nuevo concurso que viene de manos de mi querida y amada Karol Scandiu, tiene fantasticos premios y sus bases son muy sencillas, asi que ale a animarse y participar
Aqui solo dejo unos pocos datos del concurso, asi que mejor que pincheis en la imagen y asi poder ver todo lo relacionado con dicho concurso
(Yo ya me apunte a participar, asi que ¿a que estais esperando?)

Bases


-El concurso es INTERNACIONAL
-Ser Seguidor del Blog.
-Tener o no tener Blog (en caso de tenerlo, adjuntar en email la URL de tu blog)
-Ser seguidor de Facebook de Edhasa. Aqui

-Escribir un relato corto "Hechizado".
-¿Qué significa?
Muy simple, el relato puede ser de cualquier temática, romance, terror, acción, aventuras... lo que queráis, siempre y cuando, la mágia esté presente.
Puede tener como uno o más protagonistas, a magos, hechiceros, brujas o brujos, angeles con poderes magicos, caballos con cascos magicos, curanderos, semi-dioses, zombies con vartitas magicas, hadas madrinas, jajaja, con tal de que uno o más personajes de la historia posean poderes especiales y magicos.

-¿Os animáis?
Pues si es así, solo tenéis que escribir el relato con las siguientes características:
No hay una extensión mínima, pero sí una máxima de 20.000 caracteres, lo he subido un poco, el doble, porque sé que en el anterior muchos os quedastéis cortos de letras:D

No hay comentarios: