Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
Aquí publicaré mis escritos, pensamientos y toda clase de lecturas relacionadas con la literatura. Admito todo tipo de comentarios y sugerencias, por supuesto siempre con respeto.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

Translate

traductor para el blog blogger web

BIOGRAFÍA IRENE COMENDADOR


***La Autora***

¡MIS OBRAS PUBLICADAS!

¡MIS OBRAS PUBLICADAS!
Pinchan en la imagen para más información

Vídeobook promocional de "Sé que estás ahí"

lunes, 29 de marzo de 2010

Cosas en las que pensar





Si todo el mundo y existencia, solo cumpliera una simple norma, sencilla, fácil de recordar, no tendríamos que preocuparnos por el futuro de la humanidad:
Nuestra libertad termina donde empieza la de los demás
Sencillo es lo que parece, en tan pocas palabras, en una frase tan corta, todo un buen destino para el mundo.
Pero como todas las palabras expresadas por un niño, que en su infinita inocencia y bondad, nos muestran siempre el camino mas obvio, para la solución de cualquier problema, no es tan fácil cuando los años hacen arrugas en nuestras mentes, no es tan obvio cuando el peso de las consecuencias mellan y nublan nuestro entendimiento; no deberíamos en ocasiones volver a pensar como esos niños que fuimos, como esos infantes que no veían peligro, que siempre veían respuesta, nunca un gris, todo blanco o negro, con soluciones rápidas y resultados inmediatos.
Como este no es el caso y no dudo en saber la respuesta de mis divagaciones, solo me queda recordar que todavía puede ocurrir un milagro y desear con todo mi alma que la mayor parte de las personas a nuestro alrededor, cumplan esa norma tan básica y difícil, yo por mi parte pondré todo mi empeño en conseguir acatarla hasta el fin de mis días.

Alquilo mi corazón

En efecto esta en alquiler, un corazón ya ocupado, pero no por ello exento de espacio, las grandes dimensiones de su cabidad, nunca llegarán a su aforo completo, nunca tendré que expulsar a nadie que no se lo merezca, y aún mereciéndolo, siempre tendrá cabida en él, en un rincón, un rescoldo de la voluntad del recuerdo.
Sabiendo lo mullido y moldeable de su estado, mi corazón tiene plazas libres para su alquiler, en busca de almas gemelas que quieran pertenecer a ese espacio apacible, neutro, incansable, donde los sueños como sueños se llegan a cumplir sin tener la menor de las dudas.
Esos ventrículos uniformes y acogedores que dan a secciones de mi misma, cuan fácil es olvidar el dolor de la soledad cuando un corazón fuerte se siente acompañado por multitud de sabores, por una inmensa calma, proporcionada por el calor de las gentes que en él habitan, frágil en apariencia, latente pero indestructible, porque aunque llegue a astillarse, nunca será lo suficiente para notar nadie dentro de él que lo está, eso es lo que en esencia puedo prometer. Si créeis que de verdad es un lugar tan apetecible como lo muestro, no dudéis nada, no lo penséis más, solo intentadlo, entrad dentro, comprobad su calidez, su forma y dejad que os de todo lo que en él guardo apasionadamente.

Amor sin razonamiento.
No pido nada a cambio por su ocupación, solo tratadlo bien.

PRESENTACION

Hola a todos los que habéis decidido visitar mi blog, agradezco sus visitas y deseo que les guste.
Intentare ocuparle con temas que de algún modo puedan interesar, hacerlo de la manera mas interesante y amena posible, les aseguro que sera con todo mi corazón.