Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

martes, 21 de diciembre de 2010

Regalos y premios preciosos

Aqui os traigo unos maravillosos premios y regalos que me dieron mis amigos

Este primero tan sugerente es de mis niñas Sokaly, Adela y Mariola, que las quiero con locura, porque son total siceridad, y valoro mucho eso en una persona
Gracias mis niñas, me ha encantado, bueno es que buestros premios siempre me encantan, muchos besos


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Aqui os dejo este que me ha emocionado, se que no es el primer regalo que ma hace José, pero lo que si pasa es que el que haya cogido mi carita de pequeña y haya echo estos montajes tan buenos me ha emocionado muchisimo. Gracias José eres un cielo, con estrellas y todo
Muchos besos guapo





++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Aqui uno de Angy, no se como lo hace para poder atender a todo el mundo, porque este premio es uno de las decenas que ha concedido, y por cierto todos muy bellos. Gracias por el mio, el mejor claro, un beso guapa y nos vemos TKM




++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Premio de mi reina de corazones, Marie Kikis, ella es un cielo, y comparte mi adiccion, por eso tenemos esa quimica. Gracias reina y te me cuidas muchisimo, TKM



No hay comentarios: