Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

lunes, 27 de diciembre de 2010

Pensares






Pensares


Distancias que nos separan para ser tan distantes
como cuando aún no estabas cerca
Lejano te encuentro querido compañero
de próximas travesuras que nuestras mentes alientan
así de apartados estamos ahora que muevo mi cuerpo
hacia la dirección alejada que me llevará a tú encuentro

Disuádete menos de mis sentidos de deseo
y acércate de nuevo en trayecto humanitario
para sentir el apego que te tengo
Ven pronto por mi ladera uniendo nuestras caderas
no alejes ni separes tus pasos de los míos
¿Acaso no ves donde nos lleva nuestro destino?
Apartaré mi mirada de tu lado
si con ello te hago un favor ralo; disperso y escaso.

Desdeñables palabras que no concuerdan en nada
repudiando la desecha conciliadora madre selva
Te aíslas de mi mirada porque sabes que te causo rabia
y es que nuestras manos fueron soldadas
por el ferviente amor de una granada
recoge mis trozos muertos que yacen por el suelo
carcomiendo la tierra exigua que será un día mí lecho



************************


Aquí para despedir la semana os dejo uno de los relatos antiguos que ocupaban espacio en mi baúl, al parecer esto de no poder escribir por falta de tiempo, esta haciendo limpieza dentro de mi casa, jajaja

Alguno ya os disteis cuenta que no pongo entradas navideñas en el blog, a parte de por la falta de tiempo, es que esta epoca del año no es la que mas me gusta, porque dejo de ser persona, asi pues, no vereis muchos adornos de este tipo por aqui, pero os deseo Feliz Navidad y espero que paséis unas fiestas llenas de armonía, felicidad y rodeados de los seres que mas queráis (eso es siempre lo más importante)

12 comentarios:

El refugio de mis sueños dijo...

Querida Irene...Qué bonito y cuanto hay de contenido en este poema que para el alma es un consuelo saber que aún hay mujeres en el mundo que saben expresar con tanta garra sus sentimientos.
Gracias por tus comentarios...Niña y si ya no te leo más hasta el 2011...Pues eso que te lo pases pipa y seas muy feliz...Un besito mi guapísima amiga.

KaRoL ScAnDiu dijo...

Mi adorada Irene...

Si es que en tu baúl, me escondía y me perdía, sabiendo que con ello, magia no me faltaría...
Jolín, hasta poetico me salió el comment, jaja:D

Que hermoso mi reina, y aqui estaré esperando más y más y más...

te quiero, siempre...

Unknown dijo...

Bello es navegar por tus hermosas letras querida amiga Irene es aondar profundo en tu sentir.. que bello expresas esas emociones que en letras dejas ver tan lindas... felicidade mi amiga...

agradecerte infinitamente esta amistad que estamos cultivando agradecerte desde el fondo de mi corazon tu presencia tus hermosas palabras comentarios bellos llenos de tu escencia en cada uno ... todas y cada una de tus palabras las guardo en mi corazon amiga querida....Gracias miles por este hermoso año que pasa y que este Año nuevo que empieza nuestra amistad compañia sea una hermosa comunion...

De corazon Irene amiga que todos tus deseos planes proyectos se realicen y que este nuevo año este lleno de mucho amor en nuestros corazones....FELIZ AÑO NUEVO 2011

saludos
linda semana
abrazos

Unknown dijo...

Tiene razón Karol, ese baúl es todo un tesoro lleno de sorpresas.

ya estoy esperando la próxima :D

Thiago dijo...

Bueno, irene, parece que vengo por tu blog y estás más ocupada que de costumbre, así que te visitaré en Enero cuando retomes la escritura. Asi todo muchs gracias por pasarte por el mio, con motivo del premio a jordim, aja

Bezos.

Vicent Maganer Ripoll dijo...

Si me gusta no es por la época, sino por la manera en que cuentas la distancia y la ausencia del ser querido...
Sigue asi Irene, sacas inspiración de nuestros corazones

Daiana dijo...

Discúlpame que allá desaparecido por tanto tiempo y allá dejado de visitar tus blog pero prometo verlo más seguido. Suerte en todo, te dejo este mensaje con mucho cariño y espero que puedas visitar mi blog cuando gustes.
Te espera y te quiere Daiana.

Igor dijo...

El deseo de tener el otro cerca lo puede ser todo, ¡todo! Eso es algo que te puede absorber, moler. El poema no es de los que más me han gustado de los leídos aquí, y aún así, tiene hermosuras, como ese último aliento del último verso.
Un beso.

J.P. Alexander dijo...

Muy bello mi irene como tu me encanto, te mando un beso y espero que las navidades las hayas pasado bien te quiero mucho y te deseo un lindo año. Cuidate mi Irene

Astrid Mel dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tus sitios y está geniales,
me encantaría poner un link de tus blogs en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tus blog.
Un Saludo
Melannie.

Feliz Año!

Douther dijo...

No hace falta que me pregunte el por qué disfruto tanto con cada línea que leo de tus escritos, es fantástico sentir eso, de verdad. Un gran abrazo, feliz navidad y un FELIZ AÑO NUEVO! Al mismo tiempo te dejo invitada a seguir cruzando la puerta ;) !

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Ese baúl nos está ayudando a conocer lo que guardaba esa cabecita loca, así que encima vamos a tener que agradecer el que estés tan ocupada estas fiestas.

Besos.

~Ade~