Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

viernes, 19 de noviembre de 2010

AVISO NO LEER




AVISO NO LEER


¡¡¡Exacto!!! Esta es una entrada para no leer (QUEDAN ADVERTIDOS)
Bueno voy al grano que ya que hay que pasar por ello, cuanto antes mejor

Resulta que hace una semana hice una estupida apuesta con un amigo (aunque ya dudo que lo siga siendo) (y que si llego a saber esto mando la apuesta a tomar por c…) pero bueno, el caso es que aunque no puedo deciros en que consistía la apuesta, si os diré que el que perdía esta debía hacer cualquier cosa que el otro le pidiera (huy si yo hubiese ganado…. madre mía….) la perdí yo y mi maravilloso y fantástico “amigo”, me pidió algo que no he podido hacer, me pidió que colgara una foto mía en el blog en bikini, ¡¡¡amos anda!!! Ni de coña, y no es por vergüenza, es que no quiero que salgáis corriendo, traumaros de por vida, causar en vuestros cerebros daños irreversibles o que tengáis pesadillas durante meses  jajajajaja 
Así que por no cumplir, viene el castigo (que era esto o algo peor aun) y que siento sea tanto para mi como para vosotros, es a parte de publicar esta entrada, decir unas palabritas muy monas que me dejo apuntadas (con muchas faltas de ortografía, por cierto. ¡¡Toma eso!!) Así que sin mas preámbulos aquí voy (repito, siento mucho poner esta gilipollez de entrada, pero es lo que toca, ya os advertí que no lo leyerais)


“Irene, ósea yo, soy una estrecha, amargada y retraída, (Já..) Una ñoña cobarde que no puede con un poquito de presión (Ya te daré yo a ti presión, ya) A la que le abochorna una simple enseñadita de su culo (que bien escribe mi chico mira) Una pudorosa que se escandaliza por nada cuando por otra parte escribe “a veces” cosas subidas de tono (aquí él dijo otra palabra, pero la cambie, demándame) Una huraña intratable (si si, ese es el mejor adjetivo para describirme ¿verdad?) que se incomoda por tan poco como mostrar sus curvas en publico (Y quien no, a no ser que seas modelo de Victoria Secret)  en definitiva una arisca que no cumple con su palabra y no sabe perder (ole mi niño) .”

(Ni te imaginas lo que voy a disfrutar mi venganza J, ni te lo imaginas, por hacerme esto, vas a sufrir, ooooh!! Siiii!!! Vas a sufrir y mucho)

Dicen que la venganza se sirve fría ¿o era con sangría?, bueno, ya no lo se, pero lo que si se es que pronto colgare otra entrada en la que redacte minuciosamente como mi querido “amigo” muere lentamente 
JJJJAJJAJAJAJAJAJA JAJAJA  JAJAJAJAAJ JAJAJAAJJAAJAJ!!!!!!! (Risa malévola estilo Señor Burns)

Hasta aquí mi reporte, repito, SORRY por esto, que si leísteis hasta aquí, ya os habéis tragado bastantes tontás

Besos para todos, obviamente menos para J claro, para ti espero se te caiga el pelo.

26 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja todos hemos perdido alguna apuesta alguna vez y nos las han hecho de pasar...no te preocupes...

Anónimo dijo...

PENSE QUE AL FINAL NO LO HARIAS, PERO NO ENTRABAN EN EL TRATO ESOS APUNTES TAN "JOCOSOS" MUY GRACIOSA TÚ
Y SI HAS PERDIDO, HAS PERDIDO
AUNQUE TENIAS QUE HABERTE PUESTO ESE TRAJECITO DE BAÑO, SEGURO QUE MUCHOS APOYAN MI INICIATIVA
Y YA SABES, AL MENOS UN DIA SIN PUBLICAR NADA, QUE YA TE HAS SALTADO MUCHAS NORMAS
NO TE PREOCUPES QUE NI ME DAS MIEDO NI LE PASA NADA A MI PELO GUAPA
PARA LA PROXIMA NO DEJARE QUE TE RAJES
Fdo. J

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Me meo jajajaajajajajajajaj.

Lo siento Irene, pero tengo que darle las gracias a J. porque no veas como me he podido reír con esto, sobre todo con esos apuntes en rojo, jajaja.

Y la venganza es un plato que se toma frío, pero que si va con sangría (mmmm que rica) sabe mucho mejor.

Besos.

~Ade~

J.P. Alexander dijo...

Jja pobrecita, ojala te vaya bien en tu venganza nena y todas hemos perdido alguna vez una apuesta. Qu tengas un lindo fin de semana y te adoro mi irene con o sin palabrotas leerte es un placer

Javier Muñiz dijo...

Hola futura,espero que presente en breve...no puedo más que mostrar mi indiganación con tu contrincante, desde este púlpito le arrojo el guante y le reto a duelo a primera sangre o a muerte,el honor de mi dama debe de ser limpiado, que elija armas y padrinos y si tiene creencias religiosas que implore su alma a todos aquellas divinidades en las que cree,no tendré compasión...limpiare el filo de mi florete con la sangre de su soberbia...
Muchas gracias amada mia, besos dispersos, diversos y divergentes...buena tarde de viernes...

Brianna Callum dijo...

Irene, cariño, no te preocupes, finalmente esta entrada te ha quedado de lujo y nos has hecho reír de lo lindo con tus acotaciones. Y ya nos contarás de la revancha que te tomas con"J".
Besos,
Bri

Igor dijo...

Je, je. Un autoretrato de corazón y con pocos pelos en el lengua. ¡Pues nos parecemos!
Aunque he perdido tantas veces que he llegado a un punto relativo de aceptación.
¡Eh! Amargados y retraídos los somos todos en algún momento, excepto los locos.
Y, hombre, sacar una foto en bañador a mí tampoco me gustaría nada. ¿Pa qué?
Un beso, vigila con esa ruleta rusa.
Saludos.

Amy Angel dijo...

Ains, Esto si que fue divertido de leer eh, Asi que deberias quitar ese letrero de "No Leer" porque esto esta re bueno xD
Asi que perdiste una apuesta :) pero que ingenioso castigo el de "J" al final fue peor que el primero =D
Aww! adivina que? me he leido el relato que te hizo Karol, Me encanto *_* Y bueno nada, Te quiero Un Monton!♥ Aunque seas una estrecha de mente y todo xD
Cuidate!!!!

Unknown dijo...

Hola irene como estas¿Ç¿
veo que haciendo apuestas jaja, un beso oye tienes msn hotmail¿?? me gustaria mucho platicar contigo alguna vez, gracias por tus presiosos msjs, un beso.

Irene Comendador dijo...

metgaladriel hola, gracias por pasarte por mi casita, y si todos perdemos alguna vez, pero es que yo no soy de apuestas, y al parecer desde ahora menos aun,jajaja, un beso y nos vemos

J, primero de nada, ¿acaso no me conoces ya, que te sorpresnde que publicara la entrada? miedo ninguno, que si no lo hago es por la inocencia de los ojos de mis pobres lectores, listo. Y si el pelo no se te cae todavia es porque mi maldicion tarda un par de dias, ya veras ya

Adela, muy bonito, muy bonito, uniendote al enemigo. Pero me tomare esa sangria contigo en cuanto haya disfrutado mi venganza ciclonica, JAJAJAJA....>.<

Citu, perdona por mi maltrecha palabreria, mis palabrotas y demas, es que la entrada la escribi cuando todavia me hervia la sangre asi que....jajajaja, gracias por el apoyo, este se va a enterar ya veras, un beso guapa

Irene Comendador dijo...

Mi hombre salvador, mi Don, no esperaba menos de ti, senti ser damisela en apuros, con sonrisa de satisfacion y amor al saborear tus palabras. Y cuando termines con este nefasto fusilanime, que se de cierto que seras el vencedor, ven y recoge tu trofeo.

Bri, disfrutaremos todos juntos con la dichosa venganza, esto es algo personal y no sabe bien este hombre con quien ha decidido meterse, se arrepentira de por vida. Besos mi chica

Igor, pues eso digo yo, ¿pa que?, es que acaso no tenia nada mejor que pedir el bicho, jajaja, a cada cual con su tonteria, un abrazo

Amy, pues preferia reirme de mi misma, a que se riesen los demas con mi nefasta imagen, jajajaja y si Karol es espectacular, siempre
Un beso mi vida

Gabryel, siempre sera un placer pasar por tu casa, y ya me puse en contacto contigo, hablamos, besos

KaRoL ScAnDiu dijo...

Jajajajjajajajaja. ai que me meooooo:D

PEro vamos a ver, tu dime quien es el J de los cojones, y ya le diré yo quien el retraído, jajja:D

No te preocupes reina mía, si es que hasta lo que "no debemos de leer" te sale genial:D

Que te quiero, con LOCURAAA:D

kisses...

KVR dijo...

JeJe...por eo hay que saber apostar----!!!

~°~ PoEtEsS ~°~ dijo...

Yo apoyo a Karol... Querida Irene hasta esta entrado a estado genial...

Besitos...

Irene Comendador dijo...

Mi Karol, gracias por el apoyo, y no te preocupes que este no se va de rositas, ajajaja, la que le espera es minina, jajaja un beso mi reina, dueña de mi corazon

Karla, te juro que la tenia ganada al cien por cien, y ademas yo no soy de apuestas, pero vamos que en otra no me pillan, eso tambien, jajaja

Poetess, gracias, ves hasta en esta entrada os dejo con ganas de saber que le voy a hacer, jajaja, y mucho mas a el, que se que esta temblando de solo imaginar mi contraataque, jajajaja, un beso corazon

Javier Muñiz dijo...

Irene,tu sombra
retiene
la belleza que te
contiene,
tu nombre de hembra
desborda la
entereza de tu
grandeza.
Tres dulces vócales
dos perpétuas consonantes
dejan en pañales,
mis versos insinuantes.
Rendido ante tú altruismo,
soy espejo y reflejo
de mi mismo.
Tú boca evoca
mi realismo.
Gracias mi reina.

Irene Comendador dijo...

Mi Don, ni te imaginas lo halagada, agradecida, adulada y engatusada que me hacen sentir tus palabras, hechas solo para mi de un autentico poeta ¿como agradecertelo? Ten por cuenta que tanto mis palabras como las tuyas nunca caen en saco roto, un beso mi hombre

Unknown dijo...

Cualquiera se mete contigo,jeje. Ya veo que te sabes defender muy bien.

Pero me siento un poco confuso con tanto comentario. Al final, ¿dónde y cuándo se va a publicar esa foto?

XDDDD

Javier Muñiz dijo...

Hola, no puedo añadir ni una palabra más, tu enorme belleza,tu incomparable hermosura ciega la luz de mis letras..quedo rendido a tus pies Irene....
Siempre tuyo...
besos dispersos,diversos,divergentes...

Irene Comendador dijo...

Marcos, que no voy a poner ninguna foto mia con poca ropa, no sufras, no hare eso a tus pobre ojitos, no seria justo ni de buena persona, jajajaja, y si es verdad se defenderme solita, aprendi hace ya muchos años, y sabes que? no tardare en contar esa historia, un beso guapo

Hay mi Don, cuantas promesas, pienso cumplirlas todas, me quedo tus besos

Javier Muñiz dijo...

Hola mi Irene, llueve en mi asturias, la noche se cierra sobre mi ardiente corazón que late en sintonia con tu presencia en esta distancia que llena tu enorme ausencia...
besos múltiples y alocados...

Marie Emma Cullen dijo...

ay Irene!!...
pobre de ti, espero q disfrutes de tu venganza...aunq sea mala...lo sabre yoç!
xD...luego me dices como acabo esto...haha...espero e sufra mux!!!
muahahaha!!!!!
aunqe tu no eres nada de eso....aunq si escribes cositas subidas de tono,.hehe yo tambien, xD- pero me gustan..xD...nos vemos, mami....un beso!♥♥

INFECTADA X dijo...

La verdad es que con el post has demostrado saber perder la apuesta sin acritud jajjajajjja. Y como dice la Karol, quién es ese J.? Aquí las cosas claras. O era parte de la apuesta no dar su nombre? Venga, valiente, sal de tu escondrijo.

Irene Comendador dijo...

Gracias por el apoyo a todos, y si ya se esta fraguando la venganza en mis planes, una cruel y violenta, jajajaja
Infectada cariño, si, una de las condiciones era no poner su nombre, pero yo quise poner su inicial, esa es una de las normas que dice que he quebrantado, pero mira que me demande si quiere ¿verdad? jajajaja (y aqui la valiente al parecer soy yo, jajaja)

neko dijo...

jajajaja sabes que por el hecho de colocar de nombre a la entrada el de "NO LEER" va a hacer que haya mucha mas gente con ganas de leer la entrada, verdad??

Lo que tienes que hacer es una contraapuesta y vengarte! tendrías que haber puesto la foto, quien se iba a asustar?

neko dijo...

jajajaja sabes que por el hecho de colocar de nombre a la entrada el de "NO LEER" va a hacer que haya mucha mas gente con ganas de leer la entrada, verdad??

Lo que tienes que hacer es una contraapuesta y vengarte! tendrías que haber puesto la foto, quien se iba a asustar?