Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

domingo, 17 de octubre de 2010

Protagonistas de "Sicario del infierno"

Aqui teneis unas portadas de mi nueva historia "Sicario del infeirno"
Ademas de las fotos de los protagonistas y los nuevos personajes que vayan apareciendo en la historia
poco a poco y segun vayan apareciendo, ire incorporando mas fotos a esta entrada
Y ahora solo me queda desearos que vuestra imaginación y curiosidad haya quedado satisfecha con estos bonitos rostros, ajajjajajajj
Un beso para todos

PORTADAS








OWEN JOHNSON



VIOLETTE STANDFORD



MATT SAYERS


                             


RYAN HALLEN





OPERATOR


5 comentarios:

KaRoL ScAnDiu dijo...

LA LECHEEEEEEE;D

Amé a Owen, es maravilloso;D

Te echaba de menos;D

Kisses, y te quiero, siempre...

INFECTADA X dijo...

Me encantan esos personajes que has escogido. Además el título tiene muchísimo gancho, como tu mi rubia. Esas portadas, creo que se llaman así, no? acertadísimas. Menos mal que no salió el Robert jajajjajaj Beso en toa la boca. Ayyyy que eres un dulcito.

Brianna Callum dijo...

Wow!!! Excelente elección!!! Owen, lo máximo!!!

Las portadas son una preciosidad.
Me tendrás aquí leyendo esta historia!!!
Besos,
Bri

Juanjo dijo...

Jajajjaja que rasgos de niños para ser sicarios, jajaja me da la sensación que hay ciertas pelis que hacen mucho daño jajajaja... como me ecanta tu relato y tu forma de crear este trabajo con imágenes... me encantan más tus palabras que las fotos... sigue creando porque tienes mucho que ofrecer...mucho

Mil petons

JJ

Kyra Dark dijo...

Sí qeu está bueno Owen, ya lo creo que sí.
Creo que solo por esta foto, me vas a tener por aquí muuy a menudo. Ahora voy con la historia, que el título promete
Saluditos