Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

lunes, 4 de octubre de 2010

Fantasticos premios

Estos premios tan bellos me los dieron unas amigas a las que aprecio muchisimo, las quiero con locura
El primero es de mi Karol, ella es mia, y ademas decide que el primer premio made in Karol Scandiu, otorgarmelo a mi, todo un honor, jaajajajaj
gracias mi Karol y el premio trae una sola regla, despues de agradecerla a mi Karol que me diera, darselo a 6 personas
y aqui mi lista
Caro
Erzengel
Citu
Infectada X
Poetess
Reina de Camelot

que te quiero mas que a nada en el mundo mi Karol
Besos guapetona


****************************************

Premio made in Sokaly, ellas mi Ade y Mariola, son las chicas mas fantasticas, increibles y perfectas que pueda haber, ellas tienen en su blog una historia que te quita el sentido,"Conquistado por un sueño", aderezada con las imagenes de los hombres y cuerpos mas esculturales que hayas podido contemplar hasta ahora, asi que entrar en su mundo siempre es un "Placer" jajajajaj

Y este tambien tiene las mismas reglas, agradecerles en el alma a mis Sokaly que me dieran este premio y otorgarselo a 5 personas

Michelle
Milita
Anny
Angy
Alfonsina

Os quiero mucho mis chicas
Irene


*************************************

Estos preciosos premios son de mi talentosa e imaginativa Erzengel, que la podreis encontrar en el blog palabras al viento, un sitio donde perderse y disfrutar de sus lineas, que a mi siempre me hacen desconectar de la realidad, te adoro mi vida

1 comentario:

INFECTADA X dijo...

Mil gracias, Irenilla. Es que siempre me tienes en cuenta y no sabes cuanto me gusta. Pronto haremos unos premios y por supuesto siempre te entregaremos uno. Eres parte de nosotros.