Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

domingo, 10 de octubre de 2010

Cruel Destino Parte 6




Una pequeña aclaración, sexto y penultimo relato corto. Esta basado en un hecho real, y con el consentimiento de la protagonista me atrevo a contar su historia. Gracias mi querida Paloma, gracias por dejarme desenvolver tu alma y mostrarla como es, bella y pura. Intentare no defraudarte mi niña. Te quiero “mala pécora” (tú ya me entiendes)
los primeros capitulos los encontrareis en la columna de la derecha del blog



DECISION (Parte 6)


Ni siquiera denotaron nuestra ausencia

Una parte de mi misma
había perecido allí dentro

Siempre fue difícil vivir en este mundo
sabiendo que lo que mas amaba
nunca llegaría a ser mío en ningún momento
pero ahora pasados estos acontecimientos
¿Cómo aguantaría el hueco de mi pecho abierto?

Haberle tenido dentro
haberle disfrutado entero
sentirle mío por completo
solo podía pensar una cosa
que esto había sido la mayor equivocación
la peor decisión

¿Y porque no me arrepentía?
¿Por qué no sentía esa culpabilidad que merecía?

No era justo ni noble
no era decente ni honesto
lo que a nuestros cónyuges les habíamos echo

Pero tampoco era necesario hacérselo saber
puesto que un solo relámpago
no ilumina mucho tiempo

Así debería ser
un puntual encuentro
una efímera aventura
no a mis ojos claro
para mi había sido el mayor de los regalos
pero ¿para que hacer sufrir a los nuestros?

Yo me iría lejos
el seguiría su camino
separados en la carne
unidos en el pensamiento

Aunque una parte de mí
hubiera quedado en ese desván
la parte que me decía fuertemente
que jamás volvería a ser dichosa
nunca más

Y así la razón me vino a la mente
hacer lo correcto para todos
el me olvidaría pronto como amor de juventud
y yo perecería sola por el resto de mi vida

Hacer siempre lo correcto
esa era mi decisión
y la cumpliría hasta mi término


**************************************

No os podeis imaginar lo feliz que estoy por la aceptación de esta mini-historia que os he traido.
Bueno ya solo queda la ultima parte, que no os preocupeis la pondre esta noche, con nombre de titulo como no podia ser "FINAL"
Espero que os haya gustado y disfrutado.

Un beso para todos
Os quiere siempre

Irene

6 comentarios:

Unknown dijo...

Me tienes enganchado porque trasmites la emoción y la pasión con extraordinario realismo. No seas tan modesta que seguro que ese relato para "Bellas y Bestias" dará mucha guerra. Con ese comienzo tan parecido has despertado más curiosidad aún en mi. Y sí, la verdad es que los personajes de mi relato tienen más historia pero eso... tal vez se quede ahí.

Irene Comendador dijo...

¿Como que se quede ahi?
A no, tal vez no lo publiques, no se, pero a mi me lo mandas por mail, ajajajajja
que me gustaria saber que tiene tu cabecita dentro para el futuro de tus personajes, asi que ya sabes, si lo continuas, me lo dices y por fa por fa, me dejas leerlo, ajajajajajaj
(mira que si no te diste cuenta puse carita de cordero degollado eh)
jajajjaja
Gracias por estar siempre presente y mañana publico aqui en el blog mi relato concursante, asi lo podras leer

KaRoL ScAnDiu dijo...

Ain mi Irene... es una maravilla leerte. Ahora tengo el corazón encogidito en el pecho con tan solo imaginar la despedida, el adiós, el... que pena me dá;(
Espero leer ya lo que ocurre, lo necesitoooo;d

te quiero querida, siempre;D

Soranyi Vargas dijo...

Hay bella, esta perfecta, me haz hecho llorar que bella, que hermosa, que apasionada, y ahora que triste, me encanta, me llego al alma, al corazon, senti los besos, las caricas, que maravillosa,....... es increible, eres la mejor, cuanto talento en una sola mujer que le señor te colme de bendicones y te siga guiando para escribir cosas tan perfectas................. te quiero por siempre.....

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Perdón por la demora, pero tu ya sabes.

Se está acercando el final y me está dando una cosilla muy mala.

Me gustó mucho lo de:

"separados en la carne
unidos en el pensamiento"

Ahora voy a leer la parte donde seguro se me quedará un nudo terrible en la garganta.

~Ade~

INFECTADA X dijo...

Cuanta verdad hay en esto. A cuantas cosas renunciamos por hacer lo correcto y que el menor número de gente a quien queremos salga perjudicada. Es injusto y penoso. Por eso la felicidad no es nunca real ni duradera. Nunca somos del todo honestos con nosotros mísmos y no nos atrevemos a preguntarnos: ¿soy realmente feliz?
Genial, mi Irenilla, genial