Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

domingo, 17 de octubre de 2010

Aqui unos cuantos premios

Aqui os trigo unos cuantos premios que me han concedido en estos dias que por desgracia he estado tan ausente, siento no haber publicado mas seguido, pero las cosas en mi trabajo se me han complicado.

Este primero tan bello y maravilloso es de mi niña Angy, siempre son asi de tiernos y bonitos, y es que reflejan como es ella sin duda
Cariño te quiero muchisimo, nunca me faltes

***************************************

Y aqui uno que me hizo muchisima emocion, porque esta dedicado exclusivamente para mi, millones de gracias Bonnie, eres la mejor, y aunque se que te lo digo hasta la saciedad, te lo repito, te quiero muchisimo mi vida
Miren que premio mas bien echo, gracias Bonnie


********************************************


Este ultimo es de mi reina de oro, ella es pura dulzura y siempre ha sido una persona muy fuerte
Gracias por acordarte de mi en el dia de la madre de tu pais, bueno aunque aqui en España no sea hoy, me siento como si asi fuese por haber recibido este fantastico premio, y es que ¿no somos madres todos los dias? jajajajajajaj
gracias mi Erzengel que te quiero millones


No hay comentarios: