Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

martes, 14 de septiembre de 2010

Desde fuera y dentro







¿Por qué tenia mi cuerpo un aspecto tan distinto,
dependiendo desde donde se contemplara?

Desde dentro…..

Una melena rubia cenicienta y frondosa
caía en ondulante cascada hasta media espalda,
mis facciones finas y angelicales,
con piel tersa y clara como terciopelo turco,
pómulos prominentes eran la base
de unos ojos de color difícil,
costaba determinar donde acababa el verde
para extenderse el gris perlado,
con mirada penetrante y risueña,
nariz pequeña, adorno perfecto,
acompañante eterno
de unos labios carnosos y rosados,
que al curvarse mostraban una luz destellante
proveniente de una fila alineada
de dientes blancos y nacarados,
en una mueca de belleza extrema,
de una beldad extasiante.
Mi cuerpo esbelto, alto y curvilíneo
donde unos pechos turgentes
antecedían a una cintura pequeña
con caderas mareantes
y piernas largas y torneadas.
Todo mi aspecto era provocador,
toda yo hermosa y agraciada,
admirada y agradable.

Desde fuera….

La melena ausente y negruzca
que no tapaba mi frente lo deseado,
hacia compañía a unos ojos
pequeños e inexpresivos de pestañas cortas
que miraban con recelo una nariz aguileña.
Mofletes llenos tapaban las comisuras
de una boca fina y tenue,
que contenía pequeños dientes alineados
y culminada con una regordeta papada bizantina.
Mis manos pequeñas
no podían abarcar con exactitud mi cuerpo amplio
antiestético y colosal que acompañaba
movimientos torpes y lentos
Espaciosos pliegues cubrían mi anatomía
dejando ocultas curvas para mostrar redondeces
Todo mi aspecto era imperfecto
toda yo incorrecta y espantosa
risible y atroz.

Si el mundo fuese justo,
tendríamos el mismo aspecto
por fuera que por dentro,
y yo seria sin duda esa maravillosa mujer
que a todos les gusta contemplar.

Porque mi interior es bello, puro y cristalino.
Desde fuera y dentro

9 comentarios:

J.P. Alexander dijo...

Ay que bello y si lo interior es lo que cuenta bella me encanta la comparación. Te mando un beso te me cuidas mucho.

Laly Michelle dijo...

Awww, me encanto mucho Irene, tu tocas los puntos mas sensibles de todo ser humano. Me senti identificada en muchas cosas y wow, en serio te quedo asombroso!!
Te admiro un monton, te kiero otro paqueton!

Tu peque♥

leire dijo...

Guau,precioso mi vida,yo pienso que lo realmente bello de una persona es su interior,la belleza exterior es una carcasa de la que te puedes cansar,pero alguien con un interior bello sera para siempre hermoso por dentro y fuera,otras como tu tienen la suerte de ser bellas por dentro y por fuera,no he conocido a nadie con interior tan puro y bello como el tuyo y en tus ojos se reflejan la belleza de tu interior.Te quiere tu amiga Leire

Irene Comendador dijo...

Mis chicas, este pequeño relato lo colgue con mucho miedo, porque no queria que nadie se molestara por el tema tan escabroso que es la belleza exterior de las personas, ni mucho menos lo hice para ofender a lector alguno, no, solo para mostrar la tonta obcecacion que tenemos todos al querer estar perfectos a ojos ajenos, sin darnos cuenta que lo que de verdad importa es lo que llebamos dentro, de lo que estamos rellenos, y con vuestros comentarios, me he sentido feliz porque habeis interpretado a la perfeccion lo que queria plasmar en estas lineas, gracias por comentar, y gracias por entender lo que quiero decir en cada una de mis palabras, sois unos soles mis chicas, las mas bellas por dentro y fuera del mundo
Os quiero mucho

KaRoL ScAnDiu dijo...

Que hermoso mi Irene... si el mundo solo se fijara en la belleza que uno tiene dentro, si se permitiera reflejar lo que el alma es, no el cuerpo enseña... es hermoso, triste y veraz...

Lindo mi queridaa;D

Kisses...

Alfonsina dijo...

Creo que todos debemos sentir lo mismo y en secreto tal vez un poco de esa injusticia. Pero creeme Ire aunque no parezca, la gente que realmente vale la pena sólo ve esa joven de melena rubia y ojos verde grisáceos, sólo ve esos rázgos perfectos.
Lo digo desde el lugar de la experiencia personal.
Saluditos Ire! y de nuevo, que bueno tenerte de vuelta!
Besootes! Al!

Lidia dijo...

Hola guapa soy Lidia es precioso me ha encantado y tiene razon me encanta como escribes es como si me envolvieras en la lectura y no pudiera dejar de leer sigues escribiendo cariño un besazo guapa

INFECTADA X dijo...

Que verdad expresas con estas palabras. Luego está todo lo contrario: el que es horrible por dentro y por fuera es bellísimo. Siempre nos dejamos llevar por lo divino. Pero hay ecepciones, tu por ejemplo. Eres realmente bella por dentro y por fuera. Y tienes unos ojos que lo dicen todo. Yo creo que ahí, en los ojos es donde se ven todas las virtudes (malas o buenas). Los tuyos expresan amor, lealtad, bondad y humildad. Ay, como te quiero Irenilla. Como dicen las viejitas: que Dios te bendiga ( y que razón llevan a veces)

Irene Comendador dijo...

Mi infectada, no sabes como calan tus palabras en mi piel, en mi pecho, es que no se que he echo en la vida de bueno para merecerme tanto amor, y tan buena compañia, el tenerte cerca es un regalo, pero uno de los que nunca te esperas por lo magnifico y gigante, por lo valioso
Gracias por quererme, gracias por estar a mi lado, y no dudes que yo siempre estare al tuyo mi vida
Mi Macu