Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

miércoles, 11 de agosto de 2010

Yo, Ave Fénix





Yo, Ave Fénix



Resurgiré de entre mis cenizas
como una ola sale y golpea contra las rocas

Destruiré todo a mi paso
dejando en pie solo lo necesario
dejando a mi lado un único sentimiento
el de la libertad y el libre albedrío
dejando que mis acompañantes de camino
nunca decidan por mí
dejando que las almas buenas
me den su calor y compañía

Los que me apoyaron en mis hechos
serán recompensados con mi afecto

Resurgiré de entre mis cenizas
cual poderoso ave Fénix
que con su inmensa devoción
proporciona a los demás un poco de dicha

Y así seguiré después

Para que nunca vean mi debilidad
para que no sepan cual es mi punto débil
para que nadie lo utilice en mi contra
para que los que de verdad me aprecian
solo puedan verme como soy

Fuerte después de un ataque

Victoriosa de haber resistido

Y sobre todas las cosas

Con una agradable sensación
de haber sido querida
por muchos de los que me rodean

Por sujetarme en mi día oscuro
por enjugarme las lagrimas
por dejarme vuestro hombro
por darme palabras de aliento
por arrancarme sonrisas
por hacerme ver lo importante
por estar siempre a mi lado

Gracias

12 comentarios:

Alfonsina dijo...

Todos tenemos un poco de Ave Fenix, todos en algún momento necesitamos de ese "poco" para resurgir de las cenizas y volver a empezar... Y siempre tenemos a alguien a quien agradecerle ese resurgir.
Me encantó Ire!

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Así se habla, Irene.

Tenemos que echarle coraje a la vida, que por desgracia no siempre es hermosa y a veces, queriendo o sin querer, te hace daño.

Barbilla alta y un paso al frente con decisión.

Besos y que sepas que echaré de menos tus pensamientos.

~Ade~

KaRoL ScAnDiu dijo...

Si, si y si, mi querida Irene...
Resusrgir es de sabios y guerreros, y tu eres ambas cosas...

Demostra a los que te han herido que a ti no se te puede destruir. Que alla donde 2 palabras laceran tu fuerza, 4 sonaron como truenos a tu favor.
Enseña a los que te quieren derrotar, que no hay mayor derrotar que dejar de luchar, y tu NUNCA LO HARAS.

Se fuerte, digna y fiel a lo que eres, porque alla donde vayas, podras resurgir y esparcir el fuego que emanas a los que de verdad te quieren;D

Kisses mi querida y adorada Irene;D

T kieroooo

INFECTADA X dijo...

Ay Irenilla. Eres el ave fenix con lo ojos más bonitos y expresivos que he visto. Se que estas palabras van dirigidas a todos aquellos que te comprendemos, te queremos y apoyamos. Eres una diosa. Los infectados te necesitamos siempre fuerte.

Anónimo dijo...

Irene, te doy toda la razón. Todos somos un Ave Fénix.
Alguna vez en la vida se necesita ese coraje para continuarla, y podemos necesitar a otras personas para poder lograrlo.
Irene, como siempre, tus palabras me llegan a lo más profundo de mi corazón.
Y yo sé, que esa persona que me consuela, anima, ayuda y me da apoyo...
Eres tú.
Por eso, echaré tanto de menos tus hermosas y cálidas letras, que algunas veces me hacen llorar, y otras me hacen saltar de la emoción.
Siempre aquí, como un Ave Fénix para ti, cuando lo necesites.
Miles de Besos Cálidos.
Te Quiere Millones.
Faniita

Irene Comendador dijo...

Jó chicas mias, me duele el corazon de lo feliz que me hacen de ser, gracias, y por supuesto Infectada X que estas palabras van dirigidas a todos y cada uno de vosotros que siempre estais ahi, apoyandome, dandome siempre lo mejor, os quiero tanto que me siento en este mundo como si tubiese una familia enorme que aunque no tenga la misma sangre y procedencia, si el mismo amor

Gracias de nuevo a todos y ya saben que si en algo esta pobre mortal puede ayudarles, solo teneis que pedir y la Irene os dara.

Sois el aire para mis pulmones
Irene

J.P. Alexander dijo...

Asi me gusta mujer fuerte
e imposible de doblegar eso es piritu sigue asi indomable irenilla y haciendo estragos un beso mujer cuidate

sandocan en bicicleta dijo...

increible.. como siempre.
paso a despedirte antes de tu viaje. ojala la pases de diez estoy seguro que asi sera. con lo que sabes que a mi me gusta viajar, creo que me alegro mas yo que vos que puedas hacer el viaje. el destino es fantastico asi que tenes todos los condimentos para que sea un exito!
Les deseo lo mejor a los dos, y espero al regreso traigas una foto, no una foto caulquiera, sino La foto de NY. esa que tal vez a alguien mas no le diga nada, pero que para vos esa foto signifique muchas cosas.
y por supuesto, las cronicas del viaje!
gracias por tus palabras en mi blog, siempre tan atentas.
Un saludo desde la lejania!

Lieblosem dijo...

Vaya, asi que asi es como debe sentirse una persona.... :( buenoo.... A decir verdad yo me creia una ave feniz y despues de ciertos sucesos....he dejado de brillar y de renacer. Sniff....

Vine aca por el blog de Holkan y Gael, no habia tenido tiempo de pasarme por ninguno desde hace un tiempo, algunos problemillas, pero equis, como siempre confiando en el criterio de reiter y krieger :P etsa precioso tu blog y esta lectura sana me hace mucho bien!! Eres muy buena escribriendo!

Me lelvo tu banner y te sigo! :3

BesitoSs!!* -3- MuacKSs!!*

::*::De Mis Dulces Labios A Los Suyos::*::
••†••Blutige Küsee Von Lieblosem••†••

Unknown dijo...

grande amiga con fuerza y firmeza resurges cual ave fenix y al resurgir enocntraras la fuerza en tus amigos... de ser mas grande

Saludos
Abrazos

linda semana

Marie Emma Cullen dijo...

wow...creo q ahora entiendo...no debo dejar q nadie me ehce a perder mis sueños, q me lastimen y sepan como hacerlo...q debo ser fuerte y no dejar q alguien me lastime...grax, mami...muy bello relato!!
grax x todo..tr kiero!!! y ya, a partir de hoy no debo de dejar q nadie me destruya...grax!!!!
♥♥un beso!!♥♥
♥MaR CuLLeN BlaCk♥

Unknown dijo...

ire tienes razon todos tenemos un ave fenix dentro del alma pero a veces cansa y agota tanto resucitar sobre todo cuando no tienes el amor comprencion compañia eso es lo que me pasa a mi, y a mas de alguna otra persona igual... el relato me puso melancolica xD

me encanto esta muy bonito y profundo como todo lo que escribes siempre me a llamado la atencio la eves fenixs desde que ley harry potter jajajaja besos querida