Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

jueves, 5 de agosto de 2010

Concediendo los primeros premios de este blog

Hola a todos los que por casualidad o no, pasais en este momento por mi casa, mi blog, mi sueño, o mejor dicho el que me quita ese sueño, jajajajajaj
Es la primera vez que este blog da unos premios, y como no podia ser de otra manera, son unos premios muy especiales, personalizados, llenos de amor y dedicación, espero que a todos los premiados les gusten mis humildes trabajos, un beso para todos y ya saben los que me conocen, que la Irene es un poquito empalagosa, (no lo puedo evitar) asi que miren este acto con la perspectiva de alguien a quien le encanta dar hacia los demas.

Sin mas dilación, aqui mis regalitos.


Impactantes, talentosos, grandes, sugestivos, adictivos, infecciosos, inigualables y definitivamente unicos son mis purulentos infectados. Os quiero mucho pareja






Artista, soñadora, embrujadora de las palabras, adictiva y simplemente magnifica es como mis ojos ven a mi Karol. Te quiero mi amor






El talento, emocion, sinceridad, fuerza y amor mutuo, hace de estos chicos una digna compañia. Os adoro mis niños






La viveza, energia, alegria, humor y pasión son unas pocas virtudes de estas dos princesas, Ade y Mariola. Os quiero mis chicas preciosas






La amistad, el apoyo, dedicación, fortaleza, inteligencia, siempre acompañaran a mi hermana Leire. Te quiero mucho cariño






La ternura, el optimismo, la sensatez, y la juventud son marcas indiscutible de C.K.S. Te quiero mi niña


13 comentarios:

sandocan en bicicleta dijo...

felicidades a todos ellos. bien personalizados y ocn unas palabras individuales a cada uno, mejor, imposible!

un saludo desde la lejania I.

Irene Comendador dijo...

Hola mi Sandocan, me recorre un escalofrio cada vez que te veo por mi casita, gracias por estar a mi lado, nos vemos mi rey, mi viajero
Besos para tu lejania desde mi esperado anochecer

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Ay Irenilla que jartá a reír me estoy dando, llorando de la risa jajaja.

Joder que bueno el premio, aunque conociéndonos ni la fresa ni la pera tendrían esa cara de susto, más bien el platanito, pobre acabaría en un tuttifruti seguro jajaja.

Gracias guapa por tenernos en cuenta y otorgarnos este divertido premio.

Un besazo.

Mariola.

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Me estoy obligando a parar de reír para poder agradecerte el premio que nos diste y me está costando Dios y ayuda.

Joder, que bueno jajajaajaj.

Humor es uno de nuestros apellidos y desde luego diste en el clavo con el premio, pero lo más probable es que fuese el plátano quien saliese huyendo de nosotras jajajaja.

Gracias por estas risas, porque hoy por el sueño que tengo me está costando levantar cabeza. Gracias también por tenernos en tus pensamientos y en tu corazón, no dudes que tú también estás en los nuestros.

Besos temblorosos debido a las carcajadas.

~Ade~

INFECTADO CERO dijo...

Que buenos los premios. Dios mío están que te cagas (yo que fina) eres un encanto pedazo rubia. Te queremos siempre por nuestro blog porque nos alegras la vida. Besos de los infectados.
INFECTADAX INFECTADO CERO

Reìna de Cåmelot dijo...

♥.¸.·´`*.-·♥ Si sientes que comienza todo gris...
¡Decídete y llénalo de color!
Cierra los ojos. Respira hondo, piensa claro...
¡Y vive como nunca el día de hoy!
¡Los mejores colores de la vida están siempre dentro de ti mismo♥.¸.·´`*.-·♥
Un besito y mi amistad
San♥

Anónimo dijo...

Irene!!!!
Muchas Gracias, esta muy bueno... y gracias por las palabras aunque lo de juventud es por ahora hasta que aparezca una mas chica que yo y me robe el puesto de KID jajajajajjajajajjaa
Muy lindos todos los premios pero me mori de risa con el de las sokaly... dios, esa banana... lo peor es que mi hija lo vio y empezo a decir "NANA NANA"... suerte que es chiquita y no entiende jeje
Bueno niña, tal vez hablamos a la nochecita en el chat... besos!!! :)

leire dijo...

Mi vida,con las lagrimas no veo al escribir,pero solo me sale,te quiero,te quiero,eres increible cariño,desprendes tanto amor,mil gracias por tus palabras,siempre me valoras tanto que me haces sentirme bien conmigo,cariño tu amistad es mi mejor premio,doy gracias al destino por poner un angel como tu en mi vida,eres mi amiga con la que puedo ser yo misma,sin temer a asustarte con mis locuras,mi confidente,mi alegria,cuando te conoci no era ni la sombra de lo que era,sabes el bache q estaba pasando, tengo que agradecerte mucho,me has ayudado con tus palabras y con tu cariño,te quiero.

Yaiiza dijo...

Muchaas Feliicidades a los propietarios de esos liindos premios !
Yaiiza

KaRoL ScAnDiu dijo...

OOOHHHHH MI IRENE, MI REINA, MI DIVA, MI CIELO, MI TOOOOODDDOOOOO;D

Sabes cuanto te aprecio y te kiero, me emociona el regalo tan especial, (el mio el mejor jajajajaja), que todos te han quedado maravillosos, eres la mejooooooor;D t kiero querida;D

Irene Comendador dijo...

Chicooooooooossssss, que ilusion ver que a todos os han gustado mis regalitos, gracias por pasaros a por ellos, sois unos soles, y es que queria hacer una despedida como Dios manda, porque os hechare mucho de menos cuando no este.
Besos para todos
Os quiere siempre Irene

Valentin dijo...

Bueno, me pongo de pie y aplaudo a todos ellos y a Vos Irene...

Felicitaciones a los escristores...todos sabemos que parte nuestra se queda en cada letra que uno imprime...

Felicitaciones!!

Thiago dijo...

Yo aún no tengo premios entonces aquí? jajaaj Cari, muchas gracias por tus palabras, en realidad ya son un premio.


bezos.