Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

sábado, 3 de julio de 2010

Génesis "Clan Tremere"

Hola a todos mis lectores, aqui les traigo algo muy diferente a lo que estan acostumbrados en mi blog, es un regalito que un amigo me dio, él se llama Sergio, y podreis comprobar, que tiene mucho talento escribiendo.
Esta historia, como todas las que a mi me gustan, es por supuesto de ciencia ficcion, sobre Vampiros y demas criaturas sobrenaturales, pero no son los vampiros a los que os tengo acostumbrados, no, estos son diferetes, aunque no por ello peor.

Cuando la lei por primera vez, mi boca tardo como unos diez minutos en cerrarse, por que es intensa, sorprendente y muy impactante.

Estos, por asi decirlo son los dos primeros capitulos, o entradas al relato.
Y publicare enseguida la continuacion, pero este pequeño aperitivo espero que os guste y sintais como yo, la intriga y necesidad de saber mas.

Le mando un beso de agradecimiento a Sergio por regalarme sus pensamientos y a todos vosotros, que no dudeis en comentar que os parecio, por que tanto mi amigo como yo, os lo agradeceremos.

Besos para todos.


*******************************************

Génesis

Clan
Tremere


Nuestro camino está despejado y conduce nada menos que al control definitivo de toda nuestra especie. Pero no podemos recorrerlo solos: como un clan, y solo como un clan, tenemos posibilidades de triunfar.


Druids.

Algún lugar de Irlanda del Norte (año 1279 DC)


El pasadizo se extendía a oscuras al final de las antiguas escaleras de piedra; dos figuras encapuchadas bajaban en silencio por ellas. Al llegar al último escalón se detienen, uno de ellos se gira hacia la pared y examina las antiguas runas grabadas en la piedra, sus dedos siguen los trazos tallados en la roca, repasan las espirales, las muescas y los intrincados dibujos. Toca uno de ellos y pronuncia la runa en un susurro. El signo mágico bajo sus dedos empieza a despedir una suave y radiante luz azulada. El fuego mágico prende entonces en la runa contigua a la que estaba tocando, y también ésta empieza a emitir un fulgor mortecino. Muy pronto, una tras otra, aparece de la oscuridad una hilera de runas iluminadas que marca el túnel hasta desaparecer tras un recodo.

La misteriosa pareja reanuda la marcha lentamente siguiendo la hilera de runas, uno de ellos lleva un bulto tapado con una tela blanca que mantiene entre sus brazos de forma protectora. No se dirigen la palabra en todo el trayecto mientras recorren los sinuosos túneles y escaleras que se bifurcan, se dividen y se entrecruzan cientos de metros por debajo del gran Dolmen sagrado del Ulster.
La entrada a los túneles secretos, protegida por poderosas runas de exclusión, es conocida solamente por unos pocos, los últimos descendientes de la Orden Rúnica, antes conocidos como los poderosos Druids.

Antiguamente vivían y estudiaban aquí numerosos Druidas, todos descendientes de un linaje que se remonta hasta donde el hombre es capaz de recordar, pero ahora; los pasadizos se encuentran vacíos, las habitaciones y salas de estudio subterráneas solo contienen ratas y estanterías llenas de libros repletos de polvo.
Al fin llegan ante una vieja puerta de madera de roble, los dos encapuchados se miran el uno al otro como si no se decidieran a entrar, pero al cabo de unos segundos uno de ellos parece decidirse y llama tímidamente a la puerta.

-Adelante Xar- se oye una voz desde el otro lado.
Xar y su compañero Stain abren la puerta y penetran en la sala débilmente iluminada.

- Plácida luna Gran Maestre – saluda Xar sumisamente. Frente a él se encontraba Anoach, el último Gran Maestre de los Druids de Irlanda.

Anoach era un mago de gran poder, como así lo demostraban las runas bordadas en oro de los bordes de su túnica blanca. Una larga y espesa barba blanca le crecía hasta la cintura. La piel del dorso de sus manos, surcada de arrugas estaba tensa y estirada, y en ella se dibujaba claramente el perfil de cada tendón, de cada hueso. Los signos mágicos azules tatuados en el dorso de la mano eran complejos y enrevesados pero su color era intenso, en absoluto desvaído por el paso del tiempo. Y su magia, si acaso, era aún más poderosa que en su juventud.

- Bien, ¿Dónde está? – preguntó con un deje de impaciencia en la voz.

- Aquí, Gran Maestre – dijo Stain tendiéndole el bulto que portaba. Ahora podía verse con claridad que lo que Stain guardaba con tanto celo era un recién nacido, un niño rubio y cara angelical que dormía plácidamente envuelto en una tela de color blanco.

- ¿No estará… muerto? – comentó Anoach con una nota de preocupación en la voz.

- No Gran Maestre, solamente está dormido. Los efectos del hechizo de sueño se pasarán en menos de una luna.- - Pero, desgraciadamente… -

- ¿Si? – preguntó el otro con impaciencia.

- La madre, murió en el parto, estaba demasiado débil… –

- Es una lástima – lo cortó Anoach como distraído – pero nuestro único interés era el niño, si los oráculos están en lo cierto este niño puede ser uno de los últimos de nuestra Raza. Como bien sabéis hace muchas estaciones (más de las que puedo recordar) que no nace uno de los nuestros y no sabemos cuando nacerá otro. Así que; llamad al resto y preparadlo todo para el ritual de nacimiento antes de que el niño despierte.-



El Ritual.

“El ritual de nacimiento de un druida se compone de dos partes, primero se efectúa el ritual de Morrighan (Diosa Celta de la muerte, el crimen y la destrucción) que consiste en un sacrificio humano en un ara de piedra situada en un bosque de robles, las víctimas son a veces empaladas, otras asaeteadas, otras quemadas vivas en grandes jaulas de mimbre o simplemente sacrificadas ritualmente. Los sacrificios de ladrones, salteadores y otros delincuentes son los más gratos a los dioses inmortales, claro que a falta de éstos no se tiene ningún reparo en utilizar inocentes. Este primer ritual sirve para ver el futuro del niño druida, y en general el futuro de la Orden.

El segundo ritual, o ritual de potenciación, se realiza muy pocas veces por completo, consiste en tatuar runas en la piel del niño, runas de protección, de poder, de fuerza etc, dependiendo de la naturaleza de las visiones del primer ritual. Generalmente se dibujan unas runas cerca del corazón y en los brazos, o en el dorso de las manos solamente. Estos tatuajes son indelebles y permanecen hasta que el Druida muere”.

Extracto de “Ritos y hechizos Druids”
Gran biblioteca del Sagrado Templo Druid del Ulster




La noche era clara, la luna llena bañaba de luz el claro del bosque dando un aspecto sobrenatural al ara del sacrificio, ocho piedras de unos veinte pies de alto y cubiertas de runas rodeaban el altar formando un circulo perfecto. Al pie de cada menhir estaba situado un Druida vestido con la túnica blanca ceremonial, y en el altar; atado de pies y manos, se encontraba el pobre desdichado que esa noche entregaría su insignificante vida en beneficio de la poderosa magia de los Druidas.
Anoach se encontraba junto a la víctima que se retorcía presa de la desesperación, la hoja de acero grabada con runas de muerte de la daga ceremonial centelleaba a la luz de la luna en la mano del Gran Maestre.

El resto de los Druidas comenzó a entonar en voz baja el ritual y el circulo mágico se iluminó trémulamente. De forma pausada y ceremoniosamente Anoach atravesó el corazón de la víctima con la daga mientras pronunciaba las runas. Los signos mágicos de los menhires comenzaron a iluminarse pasando de un azul desvaído hasta adoptar un color rojo intenso que dañaba la vista.


Mientras la vida escapaba poco a poco de la víctima el Gran Maestre entró en trance, las visiones se agolpaban en su cabeza, muerte, destrucción, el final de una era, el principio de otra, y en medio de todo ello un joven rubio de profundos ojos azules cubierto por completo de runas del mismo color, pero con la piel tan pálida que era imposible que estuviese con vida, ¿o si?, la noche eterna envolvía al joven, no tenía edad aparente y de él irradiaba un oscuro y siniestro poder.

Las runas fueron apagándose lentamente hasta dejarlos prácticamente a oscuras. El Gran Maestre calló al suelo extenuado, le costaría varios ciclos lunares reponerse por completo, pero ahora todo estaba claro, los señores de la noche habían hecho su elección. Cuando el niño creciese tendría que ser entregado a los Vampyr para engrosar sus filas, mientras que la Orden de los Druidas perdería a uno de sus últimos miembros, un sentimiento de gran pesar invadió a Anoach pues sabía bien que el ritual nunca mentía.

- Bien, Xar se encargará del ritual de potenciación – pensaba Anoach mientras se dirigía hacia sus aposentos en las entrañas de la tierra para descansar. – Creo que el nombre del niño está bastante claro; le llamaremos Morgan en honor a la diosa (Morrighan o Morgana), y temo que el tiempo nos dará la razón – dijo para sí meneando la cabeza con gesto abatido mientras se alejaba por el pasadizo débilmente iluminado por las runas de la pared.

4 comentarios:

Isabella Macouzet dijo...

que dolor... tremere, debo ser mas original, que el usa el mismo apellido que yo

Irene Comendador dijo...

Jajajajajaja, si cariño , al leer tu historia ya me di cuenta de ese detalle, ajajjaaj, pues no creo que sea por originalidad, jajajjaja, pero que mas da , son solo unos apellidos, ajjajajaaj, un beso mi reinita y tanto Sergio como yo, te agradecemos que te pases a leer su historia.
Te quiero siempre
Irene

Kayla y Kenzie dijo...

JaJa, bueno, mi foto es del año pasado, ahora estoy un poco más alta. No visito tu otro blog por que es para adultos. La historia de tu blog, la de tu amigo, es muy interesante. A mí me encanta la historia de los Druidas y Celtas, y por eso me encantó!!!JaJa, lo del apellido me dio gracia...En este momento no t puedo seguir por que mi lap se traba, pero en cuanto pueda, te sigo.
Un beso
Lau

Irene Comendador dijo...

oh! Laura que gusto verte, y me parece genial que te esperes unos añitos en ver mi otro blog, ademas las historias que cuento alli, no estan catalogadas por edades, por lo que no sabrias cuales si o no poder ver, lo siento, pero todo llegara, cariño, y en cambio en este blog puedes leerlo todo porque intento no poner cosas demasiado fuertes, ajajajajaj

Tanto a mi como a mi amigo nos hace feliz que te guste la historia, ya dije que me impresiono mucho leerla por primera vez, jajajaj, es verdad es muy interesante.
Un beso guapa y cuidate, Irene