Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

sábado, 15 de mayo de 2010

PREMIOS

Mis primeros premios en este blog

Pues que ilusion me hicieron.

Darle las gracias por supuesto, a la autora de dicha felicidad recorriendo mi cuerpecito, Yaiza.
Aqui sus blogs, visitenlos son muy especiales, de nuestra saga predilecta Twilight.

todo-por-un-amor.blogspot.com/
una-historia-de-amor-diferente.blogspot.com/
Yai Ruth y Aco en Edward y Bella

Te querré siempre, princesa.

****************************************************




**************************************************





***************************************************


1 comentario:

Yaiiza dijo...

Yo también te querré siempre linda :)
estoy muy contenta de que te allan gustado .Gracias por recomendarme
Te quiero !!!!!
Tú máxima seguidora Yaiza