Bienvenidos

Hola a tod@s y gracias por visitar mi humilde página, espero que os guste.
IMPORTANTE:
*Lo publicado aquí es ficción y de mi autoría.
*Yo no reseño libros, hago únicamente recomendaciones personales.

Seguidores

martes, 20 de abril de 2010

Capitulo 5 Y en la otra vida

Capitulo 5.

Enlazados



Pasamos sentados en el banco roto, todo lo que quedaba de descanso y le fui preguntando con cuidado cosas de su familia y de su pasado. Ella amablemente me respondía a todas mis curiosidades.

_ Mi familia es del norte, mi hermano nació en medio de dos estados cuando realizábamos un viaje, el dice que por ese motivo no podrá poner el verdadero sitio en sus documentos nunca, jajajajajaj, es un idiota, pero le quiero mucho y nos llevamos muy bien. Yo no se donde nací… _ dijo seria y agachando la mirada hasta sus manos_ digamos que soy adoptada y que mis padres no disponen de esa información, _ esbozo una sonrisa y dijo un poco mas alto_ ¡¡eso será un misterio sin resolver por siempre!! , no es bueno pero si interesante.

Mientras hablaba mi amada, yo no dejaba de mirarla perdido en sus ojos color verde, con la claridad del día se veían aun mas bonitos y auténticos, cualquier observador, y los había, de eso estaba seguro, diría que me tenia hipnotizado por un hechizo o algo similar, me perdía en sus gestos, en el movimiento rítmico de sus perfilados labios, incluso pude percatarme de algo que hasta ese momento no había captado mi atención, Sam no llevaba pendientes como el reto de las chicas, pero en uno de sus lóbulos se podía ver un pequeño y sensual lunar marronado, podría haberme acercado y probar con mi lengua el sabor de su oreja en ese punto, pero no, esos pensamientos estaban fuera de lugar, no forzaría mi suerte, ya era muy afortunado de poder compartir los minutos con ella. Me perdía en sus palabras mientras continuaba relatando su vida y me sorprendió que se tomara en primer momento el tema de su adopción con tristeza, una onda de su pelo cayo por su mejilla e inconscientemente mi mano se alzo, para con un delicado roce ponerla en su sitio otra vez, paro de hablar por un segundo y sus ojos se tornaron en una mirada que desde mi desesperación me habría parecido de fuego y ardor, pero como creer a mi vista, ¿no me estaría engañando con tantas conjeturas inciertas?, ¿podría tener ella por mi, el mismo sentimiento descontrolado que tenia mi cuerpo por ella?.

_ Mis padres trabajan por todo el estado,_ siguió diciendo_ son una especie de alto cargo en una empresa que su nombre es un trabalenguas, imposible de pronunciar, pero básicamente se dedican a procesar y reparar programas informáticos para otras empresas, nunca lo he entendido muy bien y me parece un trabajo de los mas aburrido, la verdad….
Viajamos mucho, este es mi octavo instituto, y ya perdí la cuenta de cuantos colegios de infancia fueron los que recorrí, nunca he podido hacer grandes amigos, porque cuando me acostumbraba a lo nuevo, volvía a desaparecer, ya me he acostumbrado a no echar raíces.

Sus palabras me pararon el corazón, ¿se iría pronto de mi lado?, si ella así lo decidía la seguiría hasta el confín de la tierra e incluso mas allá.

_ ¿Crees que no estarás mucho tiempo aquí?_ pregunte con los ojos llenos de tristeza y desesperación.

_ No lo se, es difícil saber cuando mis padres terminan el trabajo encomendado, puesto que todos los días se lo están cambiando, pero al menos mi madre me prometió que no serian menos de dos meses.

_ ¡¿Dos meses?!, pero, ¿es que has estado en otros sitios menos de dos meses? _ horrorizado, esa era la palabra, no podía ser tan bueno todo, siempre una bruma espesa se hecha sobre tu felicidad cuando estas cosechando ilusiones, mi tono de voz mostraba mi delirio, mi desesperanza, entonce ella me miro profundamente a los ojos, acercándose mas a mi y con palabras suaves, me dijo,

_ En ese caso, debemos aprovechar bien el tiempo, ¿no crees?, además, por tu forma de comportarte ayer, ya hemos perdido mucho tiempo y todavía has de contarme muchas cosas de tu vida, puesto que parece ser, que aquí la única que habla soy yo, así que, empieza.

Mi ángel, mi Sam, me recriminaba el comportamiento absurdo del día anterior, cuando por los rincones me escondía de ella, mis sospechas ya se habían confirmado, casi, ella de verdad que me codiciaba como yo, o por lo menos lo suficiente al parecer, mi interior estallaba en millones de pedazos, que me llenaban la extensión de mi cuerpo hasta los rincones mas alejados, ¡¡ohh!!, si, ya sabia que era la felicidad plena y en ese momento decidí que no importaba nada y que ella también sabría que mi alma la pertenecía, y que mis vergüenzas se había disipado como el sol al atardecer.

_ Jamás había necesitado la compañía de nadie tanto como anhelo la tuya_ dije mientras bajaba mi mirada.

_ Lo se, yo también te he estado esperando durante mucho tiempo…_ ella en cambio no dejaba de posar sus ojos en mi y después de levantar una de sus manos, la coloco entre las mías y me apretó suavemente_ la diferencia es que yo si sabia que te estaba buscando…

_ Mike, ahora ¿podrías empezar a contarme todo lo que has hecho mientras yo no estaba?, por favor.

Era una fuerza extraña entonces, la que nos unía a ella y a mi, lo podía sentir, como la gravedad mantiene las cosas pegadas al suelo, sus palabras me ratificaban lo que yo había sentido durante este tiempo, la atracción era mutua, y sus manos calidas entre las mías, me provocaban un cosquilleo como el de mil hormigas corriendo por mi piel, un éxtasis que me costaba ignorar para contarle mi insustancial existencia antes de su llegada.

_ Tu tacto es tan calido…_ carraspee, y decidí no seguir por ese camino _ ¿Qué es lo que quieres saber?, mi vida es muy aburrida.

_ Todo.

_ He nacido, crecido y vivido aquí desde siempre, no he visitado tanto mundo como tu,_ le dije con una sonrisa_ pero tampoco sabia donde querer dirigirme, la verdad, supongo que sabia en mi interior que algún día tu me ibas a encontrar_ los dos reímos y eso me relajo. _ no tengo hermanos y mis padres están separados desde hace unos años, mi madre trabaja como maître en un lujoso restaurante en el centro, a mi padre no lo veo a menudo, una o dos veces al año, para navidad y fechas así, el se ha desentendido de nosotros desde el principio, antes le culpaba por cosas que en mi vida iban mal, pero me he acostumbrado a dejarlo correr y no recriminarle nada, para mi es como un familiar mas, una tía lejana que solo ves en ciertas ocasiones. Mi madre es una persona muy fuerte y ha sabido lidiar con los pormenores de la vida desde siempre, aunque ahora estoy un poco enfadado con ella, fue su culpa el estrafalario atuendo de ayer,_ dije sonrojándome y soltando una carcajada después, a la que ella me acompaño.


Terminamos la hora de descanso alternado preguntas, gustos musicales, culinarios, de ocio y de futuros profesionales, aunque a mi me interesaba mucho todo lo referida a la música, ahora ya no tenia un futuro en mente que no la incluyera, así que modificaría mis opciones, para acoplar mi paso por la vida al suyo.

El timbre sonó a lo lejos en mi conciencia, pero yo no estaba listo para dejarla ir, mis manos seguían unidas a las suyas y no entraba en mis planes soltarla ni un momento, se levanto dejando escapar un suspiro entre los labios y me levanto tirando de mis manos,

_ Debemos volver a la realidad, ¿no te parece?

Pues no, no quería, no me parecía, no estaba listo, ni siquiera me interesaba que clase me tocaba después, ahora solo existía ella.

_De acuerdo _ dije a regañadientes, y su boca se torció mostrando una hilera de perfectos dientes de un blanco brillante._ Vamos.

2 comentarios:

KaRoL ScAnDiu dijo...

Por fin tengo un ratito y puedo retomar la lectura;D... esta historia es tan hermosa... me encanta, te lo digo de verdad... devoré el capi y voy a por el siguiente, solo espero q ella no se marche...noooooo...kisses

Brianna Callum dijo...

No, no y no!!! Es que no podía ser todo color
de rosas? No, claro que no; y ahora está ese fantasma de la posible partida de ella en cualquier momento, sobrevolando sus cabezas, como una nube oscura de tormenta, diablos!!!

Mmmm, por otro lado, supongo que pronto sabremos más acerca de lo que dijo Sam... que ella sí sabía que lo buscaba a él, y Mike, sin saberlo, igual supo reconocerla como su alma gemela o "destinada", en cuanto la tuvo cerca...
Adoro esta historia súper romántica y sí, igual que me sucedió con tu Desconocido, y con tu sicario, me atrapó y me convirtió en adicta!!!
Besos, corazón. Adoro como escribes!!!
Bri